En Cúcuta, MinJusticia graduará a 77 postulados a la Ley de Justicia y Paz

En Cúcuta, MinJusticia graduará a 77 postulados a la Ley de Justicia y Paz

Bogotá, 6 de diciembre de 2016. Este viernes 9 de diciembre, en el Complejo Carcelario y Penitenciario Metropolitano de Cúcuta (COCUC), los 77 postulados a la Ley Justicia y Paz que pagan su pena en ese centro de reclusión recibirán el diploma que acredita que durante el presente año hicieron parte del Programa Especial de Resocialización, iniciativa que lidera el Ministerio de Justicia y del Derecho con su Dirección de Justicia Transicional.

Al evento de graduación de estas personas -que reafirmarán su compromiso con la justicia, la verdad, la reparación y las garantías de no repetición- asistirá la directora de Justicia Transicional del Ministerio, Catalina Díaz Gómez.

Los periodistas que deseen cubrir el evento de graduación deben enviar la relación de las personas que vayan a ingresar al centro penitenciario y también de sus equipos (cámaras, micrófonos, etc.), con el fin de tramitar los permisos respectivos con el INPEC. Se debe suministrar el nombre completo, el número de cédula y la referencia de los equipos de grabación en los correos electrónicos que se envíen a juan.valencia@minjusticia.gov.co o andrey.monastoque@minjusticia.gov.co.

Compartir en

Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso - Última Actualización: 9/1/2015, 10:20:43 AM

En línea

27